jueves, 15 de septiembre de 2016

About me.

¡Hola! Me llamo Beatriz, tengo quince años y voy al colegio San Diego y San Vicente. Estoy en 4º de la E.S.O.
Utilizaré este blog para enseñaros los distintos proyectos que realice durante este curso (2016-2017), en la asignatura de Tecnología.

A continuación voy a hablar sobre mí, os contaré mis aficiones y las cosas que me agradan.

Me gusta hacer deporte, en especial jugar al fútbol, porque me ayuda a desconectar de mis preocupaciones, aunque de momento no puedo por un problema en la rodilla ni tengo tiempo para esto. Así que relacionado con el deporte, únicamente veo los partidos del Real Madrid.




Tengo dos gatos que son hermanos y ambos tienen ocho años.




No leo mucho, si eso uno o dos libros cada año, y opto por los de terror o de misterio. Prefiero ver películas, ya que generalmente se tarda menos tiempo. Una de mis películas favoritas es "Expediente Warren" y dos de mis series preferidas son "American Horror Story" e "Isabel".




Con respecto a la música, no es que suela escuchar muchas canciones, aunque sí hay algunas que me gustan bastante.

La más reciente de mis aficiones es hacer fotografías, la mayoría las hago con el móvil, aunque también tengo una cámara analógica instantánea.




A parte de esto, también suelo salir de casa, así que quedo con amigos, voy de compras, etc.

En mi tiempo libre utilizo el móvil y también redes sociales como Instagram o Snapchat.




Espero que os guste el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario